1. El cliente final y/o distribuidor deberá cubrir el 50% de Anticipo con I.VA. una vez aceptada la cotización.
2. El cliente final y/o distribuidor deberá finiquitar el 50% restante una vez finalizado el proyecto para el embarque de su mercancía.
3. En caso de que el cliente tenga autorizado un crédito deber ser especificado en la cotización aceptada.
4. Todos los distribuidores están sujetos a las políticas de crédito.
5. Todos los clientes que excedan la fecha de crédito pactada, serán notificados del término de dicho plazo y tendrán un periodo de 5 días para realizar su aclaración y liquidación. Una vez expirados los 5 días se harán válidas las cláusulas del contrato anexo a la cotización correspondiente.
6. Efectuar los pagos el día y hora ya establecidos por la empresa.
7. Los pagos serán realizados en efectivo o mediante créditos bancarios.
8. Todos los pagos deberán ser facturados y sellados por el jefe de departamentos.
9. El pago sera efectuado una vez entregada la mercancía y en buen estado, de no ser así sera sancionado el proveedor.
10. Los pagos solo podrán ser realizados por el gerente del establecimiento.
11. Todas las facturas deberán ser especificadas del producto, cantidad y precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario